El reto del profesorado ante las nuevas tecnologías

Profesorado y nuevas tecnologías. Justo Sáez Arenas, 2007

Índice-Resumen de contenidos:

1. Ámbito y delimitación del artículo.
Donde se concreta el marco de estudio del presente artículo.
2. Enseñanza y Tecnología.
Se hace una somera presentación del estado actual.
1. Carencias notables actuales.
3. Profesorado y Tecnología.
Se presenta un análisis de la relación del profesor ante las nuevas tecnologías
1. Formación del futuro docente.
2. El medio no es un fin.
4. Por dónde empezar.
A modo de conclusión se dejan marcadas tres tareas principales a seguir.
——-oOo——-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s